El verdadero Guardián de tu Salud

por | 6 junio, 2011
Ángel Guardián de la Salud

El lector atento interesado por el cuidado de su salud habrá notado, tras abrir la portada de El Guardián de la Salud, la existencia de un recuadro con su descargo de responsabilidad entremedio de tanta «información que salva vidas«, cuyo fragmento de interés citamos a continuación (ennegrecido en el original, Nº 83, pie de página 3, marzo de 2011):

[…] En el caso de que alguien use esta información sin aprobación de su médico, estará auto prescribiéndose[…]

El diario deniega, hasta el máximo permitido por la ley, toda responsabilidad o perjuicio hacia cualquier persona u otra entidad que surja de, o se conecte con, cualquier información contenida en un artículo, material publicitario u otras declaraciones que aparezcan en El Guardián de la Salud.

Las posiciones y opiniones expresadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de los Directores[…]

Caveat emptor, queda el consumidor advertido de que el verdadero guardián de su salud es el médico científico que se preocupa de vacunar a sus hijos. Al menos, éste sí se hace responsable de las consecuencias de sus recetas.
(Bueno, no podemos dejar de reconocer tan sabio consejo. Al final de cuentas, ¡sí parecen ser el guardián de tu salud!… aunque la mayor parte de su publicidad y artículos aparenten apuntar en otra dirección, ¿o no?)