Convocatoria a nuestro XIV Encuentro Escéptico

por | 3 mayo, 2011

Encuentros Escépticos
El próximo martes 10 de mayo, a las 19:00 hrs., en la Sala de Arte CDA —ubicada en Monjitas 404, Barrio Lastarria, Santiago, Metro Bellas Artes L5—, realizaremos el XIV Encuentro Escéptico. El encuentro se titulará «Una mirada psicosocial al fenómeno OVNI: 60 años de historias» y el encargado de exponerlo será Crystian Sánchez Ortiz, quien nos introduce al tema de la siguiente manera:

El análisis psicosocial del fenómeno OVNI es una forma de intervención crítica que busca conocer y explicitar las bases fundamentales sobre la que se construye el discurso ufológico, develando sus hitos fundacionales, sus personajes y sus principales aspectos históricos y epistemológicos.

La ufología se revela de esta manera como una práctica social y teórica que ejercitan los investigadores y divulgadores de la fenomenología OVNI. En síntesis, lo que piensan y hacen los ufólogos.

¡Los esperamos! La entrada es liberada.

(*) Inscribirse no es un requisito para asistir, pero recomendamos hacerlo pues así tendrán una forma de tener presente la fecha del evento.