Telepatía con animales: Veterinarios en cuatro patas

por | 21 marzo, 2011
Mi perrita Pelusa:
comunicándose telepáticamente

La Telepatía es el nombre de una presunta habilidad sobrenatural con la que se podría llevar a cabo la comunicación a distancia a través de la mente con otras personas (o «seres», animales, extraterrestres, ángeles o lo que ud. guste). A pesar de haberse sometido a múltiples investigaciones a aquellos que proclaman poseer tal habilidad, su realidad sigue sin contar pruebas significativas a su favor en experimentos controlados. Aparte de no ofrecer evidencias, quienes defienden su veracidad no proveen una explicación coherente con lo que sabemos de la Naturaleza respecto de cómo podría funcionar algo así, recurriendo a conceptos no evidenciables para justificarla, los cuales, al ser empíricamente infalsables, la hacen caer en la categoría de pseudociencia.

Mi perrita Pía:
Ella no cree en la telepatía

Con la codiciosa ingenuidad que les caracteriza, los charlatanes naturópatas no se limitan a humanos embaucables, sino que extienden también las fauces de su engaño contra animales indefensos (y sus dueños), quienes caen víctima de veterinarios holísticos, integrativos y naturópatas. Así, no es raro encontrarse con ofertas de tratamiento veterinario en base a Flores de Bach, Homeopatía, vueltas de carnero y danzas de la lluvia, al punto de ofrecerse como diplomados de especialización para veterinarios en universidades.

Los riesgos para los animales son prácticamente los mismos que para los humanos: terapias inefectivas que retrasan la atención de enfermedades reales con terapias que sí funcionan, agravando cuadros tratables y restando recursos de investigación sobre las intratables. Aparte de comprometer los sentimientos de los humanos dueños de sus mascotas ante su enfermedad, además, bajo las condiciones de esclavismo animal que caracteriza a nuestra civilización, se compromete la fuente laboral de aquellos humanos que requieren de animales como insumo productivo, cuya enfermedad o muerte les puede significar la quiebra.

Los Reptilianos toman cursos para
comunicarse telepáticamente con humanos.

En este contexto es que nos encontramos en Chile con el 1º Curso Básico Internacional de Comunicación Telepática con Animales, dado por terceros que arrendaron un espacio en Mundo Granja, en dependencias de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de nuestra prestigiosa Universidad de Chile. Aparte de la pasmosa credulidad de pretendientes médicos veterinarios de diversas localidades interesados en cursarlo, sus éticos organizadores censuraron la duda. Los pormenores los pueden conocer a continuación.

Tijeras telekinéticas

Los trolls no se hicieron esperar con su ácido humor en el muro del evento, manifestando agrio escepticismo respecto de sus proclamaciones (los relacionados directamente con nuestra AECH no fueron más de seis):

Trolleo original del evento en Facebook

Tras algunas horas de humor, procedieron a realizar una «limpieza» de la discrepancia. Puede ser contraproducente dejar que la duda surja:

Muro «limpiado» (ver al fondo)

Les reconozco que al menos tuvieron la decencia de aclarar más arriba el recorte realizado. ¿Podrían también hacerse cargo de la efectividad de su método? Como inicialmente fingí interés en el curso, Medicina Alternativa Veterinaria me envió un mensaje privado, firmando como el Dr. Alexander Navarro, Director Médico de HolisticVet, ofreciéndome gentilmente su apoyo, reconociendo que trabajan con Flores de Bach y otras terapias complementarias. Agradezco su interés, pero sin telepatía mediante, mis gatos se llevan de maravillas con mi perrita… y no recurriría a sus servicios de no ser así.

Como es usual, nuestros medios de comunicación supercheros nos regalaron un infomercial disfrazado de noticia, para beneficio de su honesto lector.

¿De qué trata?

Desde su evento en Facebook, privado para sus asistentes tras el trolleo, nos aclaran todo: (ennegrecidos añadidos por mí)

Este curso abre las puertas para la comunicación directa con otras especies animales. El básico es el primero de una serie de cursos progresivos para ir profundizando y ampliando tu comunicación con los animales y el resto de las formas de vida que nos rodean.
Prepárate para confrontar los bloqueos que inhiben tu capacidad telepática de comunicación, enfocándote en tus retos particulares, conociendo tus fortalezas y aspiraciones. Las preguntas o dificultades que tengas serán atendidas de manera individual.
*El curso se divide en dos partes
*Parte 1: *En esta parte se presentan los elementos básicos para la comunicación telepática inter-especies. Descubrirás los bloqueos que tienes para comunicarte con los animales así como los distintos niveles de comunicación que existen. Aprenderás cuáles son las perspectivas de los animales y re-descubrirás las comunicaciones previas que sí haz tenido con animales a nivel telepático, y como crecer y afinar tus capacidades desde ese punto. Disfrutarás de los ejercicios y meditaciones que abren el corazón, acrecientan tu realización y comprensión de quiénes son los animales desde su perspectiva y tu receptividad para la comunicación telepática.
*(No es necesario que traigas a tu amigo animal para esta parte del curso*).
*Parte 2:* Aprende a silenciar y enfocar tu mente en la presencia de animales. Practicar el abrir los canales para enviar y recibir información telepática con los animales y percibir las distintas dimensiones y formas que tiene la comunicación telepática. ( Para esta parte en el curso habrá animales presentes, ya sean los amigos que tu traigas en sus correas o jaulitas especiales –siempre y cuando no sean agresivos y que se encuentren tranquilos en presencia de mucha gente u otros animales- u otros del lugar. También puedes traer las fotos de tus compañeros animales )
Este curso fue diseñado por Penélope Smith y se ha brindado por décadas en EUA y Europa con excelentes resultados. Daniela Camino ha recibido de Penélope la instrucción y la autorización para realizarlos, y basada en su experiencia como sanadora ha añadido ejercicios nuevos que apoyan a las personas a profundizar y avanzar mejor en este proceso, ayudándoles a detectar y sanar sus bloqueos más profundos.

Dicta el Curso:
Daniela Camino, DF México.
Daniela practica distintas técnicas de sanación energética desde 1996. Ha mantenido en Madrid y Londres espacios de trabajo en equipo para el reconocimiento y afinación de las capacidades psíquicas de las personas interesadas. Estudia y practica la comunicación entre especies desde el 2003 con Penélope Smith, fundadora de este campo en Estados Unidos de Norteamérica y actualiza y perfecciona su aprendizaje con otras especialistas como Kate Solisti (comunicadora interespecies en EUA) y participa en cursos y charlas con la red norteamericana Animal Spirit Network (ASN). Es maestra certificada de Reiki Usui y maestra de ThetaHealing (TM), y ha practicado diversos sistema de sanación como la Energética, Medical Assistence Program (MAP), Pleyadian Interconection, esencias de flores de Bach (y otros sistemas de flores) entre otras técnicas y modalidades de sanación.
Daniela se comunica con animales o sana a personas y animales que radican en España, Estados Unidos, México, Chile, Argentina y Colombia entre otros. Da cursos básicos y avanzados de Comunicación con animales y de la meditación intuitiva Arka Dhyana, así como el curso básico de sanacuión ThetaHealing. Académicamente es Maestra en Antropología Social por la London School of Economics (LSE) donde se especializó en antropología cognitiva.
«Hablar con los animales y con sus personas me ha traído una profunda sensación de completud y gozo. Creo que el desequilibrio y amenaza en el que la humanidad ha colocado a todos los sistemas de la vida en nuestro planeta, está íntimamente relacionado con la incapacidad general de sentirnos como parte de una totalidad más amplia, inteligente y benévola en la cuál somos, quizás, la especie con mayores obstáculos para ser felices.
La formación académica en filosofía política, comunicación y una maestría en antropología social en Londres, me sirven para tener una visión amplia y razonada de las cosas. Al mismo tiempo, he practicado una serie de terapias y disciplinas integrativas, como kinesiología holística, esencias de flores, reiki, y sanación energética, las cuales he aprendido de generosos maestros en México, Londres y Madrid.

COSTO DEL CURSO:
$90.000*
$180US extranjeros*
*Pago hasta en 3 cuotas desde Abril.
Informacion e inscripciones:
holisticursos@gmail.com
drnavarro@holisticvet.cl
09- 437 3193
Dr. Alexander Navarro
El curso consta de 40 cupos**:
– 8 cupos con 30% de descuento para participantes de refugios, protectoras o relacionados.*
– 2 cupos con 50% de descuento para amigos de facebook de HolisticVet y dueños de mascotas.*
– 30 cupos con pago completo del curso.
*Se revisaran las solicitudes y se evaluaran los mejores candidatos.
*Deben mandar un curriculum con sus datos y la participacion en fundaciones, ONGs, protectoras, hoteles de mascotas. Deben tener una carta de recomendacion con telefono de contacto.
*Los 2 cupos del 50% de descuento se hará un sorteo el dia del curso y se devolvera el dinero a los participantes y solo participan los que cancelne el 100% del curso.
*Plazo máximo para postulación 30 abril, se publicarán los resultados el dia 18 de mayo.
**Si no se cumplen con el minimo de 35 estudiantes, se cancela en curso.
Organiza y patrocina: HolisticVet

www.holisticvet.cl

Sin curso mediante, algo me dice mi subdesarrollada intuición respecto de los intereses detrás de estos cursillos. Las cuentas son redondas: con 100 inscritos (y creciendo), a $90.000/alumno (~US$180), se facturan unos $9.000.000 (~US$18.000) en dos días. El volumen mundial de este negocio lo dejo como ejercicio para el lector. Restando el arriendo y la barata publicidad virtual, queda claro porqué a un veterinario corto de mascotas le sale más a cuenta vender humo. ¿Se darán cuenta de eso los animales con los que estos veterinarios «conversan»?

¿Quiénes son?

Testimonios de nuestras mascotas

Consejo felino reunido en el jardín
de mi casa para reclamarle al
veterinario que ofrece Flores de Bach
Tras un prolongado concilio telepático con todas mis mascotas, donde no se censuró a quienes se expresaban escépticas, comparto con uds. las opiniones que me comunicaron:
  • Pía (canina blanca): – No hay evidencias provenientes de experimentos controlados bien hechos y publicados en medios científicos serios que sustenten la telepatía.
  • Labben (felino gris/blanco derecha): – Yo no creo que Daniela Camino et al sepan comunicarse realmente en forma telepática ni con animales ni con nadie.
  • Vaina (felina café/blanco/negro izquierda): – ¡Miau! Me daría miedo ir a atenderme donde un veterinario que ofrece terapias alternativas, tales como las Flores de Bach y la Homeopatía, porque no es capaz de distinguir las terapias que sí funcionan de aquellas que son puro placebo. ¿Y si tuviera una enfermedad grave?.
  • Gasparina (felina blanco/gris de enmedio, abajo): – Me carga cuando aparecen estos vendedores de cosas raras e infundadas en espacios universitarios, porque parasitan de su prestigio para hacerse valer ante el público incauto.
  • Chirimoyo (felino café/blanco de enmedio, arriba): – Me dejó pasmado el que tantos estudiantes pretendientes de ser médicos veterinarios crean cualquier cosa sin el más mínimo pensamiento crítico. ¡Y pagan por ello! Espero que mi amo nunca me lleve a consulta con uno de esos.
  • Blanca Nieves (felina blanca/gris izquierda): – ¿Se imaginan todo el merchandising que deben vender estos tipos a nivel mundial? Libros, DVDs, velas, música… Flores de Bach… ¡cursos! ¡uff! Le saco la lengua a todos ellos… ¡mmmmh!
  • Pasto: – Siempre me he sentido discriminado. No basta con que todos me pisotéen y hagan sus necesidades encima mío, sino que además me desprecian porque no enseñan cursos de telepatía con vegetales ni minerales.
  • Pelusa (canina café/blanco): – Todos uds. son unos prejuiciosos ignorantes e intolerantes que se creen dueños de la verdad y se cierran a la berdaaadh. Hay realidades intuitivas, del corazón, que permiten que todas estas cosas sean mágicamente ciertas, porque capturan las vibraciones, las frecuencias y el acoplamiento cuántico de los planos energéticos hiperdimensionales del universo que van más allá del pensamiento, siendo propios del alma. Con su ciencia estrecha, se prestan para las conspiraciones de las multinacionales que lucran manteniendo la enfermedad en el hombre blanco.