Troll, El Legado (Año 2010)

por | 27 enero, 2011

Troll, El Legado es un espacio subjetivo y totalmente parcial que dedicamos a aquellos comentarios más disparatados que nos llegan. Como un acto de autoflagelación, hemos reunido estos post para que puedan disfrutar de un ¿sano? momento de entretención. Si alguien se siente ofendido por nuestra bizarra definición de humor puede escribir a meimportauncarajo@mailfalso.com. Bueno, no, esta sección no tiene réplica. Es simplemente un desahogo escéptico.

Disfrútenlo, ríanse y «sin picarse».

Años: 2010 | 2011 | 2012 | 2013

Año 2010

20 de diciembre de 2010, 16:47

Carolina dijo en Libro de visitas:

hola a todos, si bien internet puede ser una fuente de informacion que uno como adulto puede discriminar que es verdadero o falso llegue a su pagina, y debo decir q es una perdida de tiempo, ya que se enfocan en despreciar a otras personas q no piensen como uds con palabras agresivas y ofensivas que no tienen ni un fin salvo alimentar sus vacias y monotonas vidas, que estrechez de mente y egolatria pensar que somos unicos, la verdad es grandiosa, y todos tenemos derecho a saberla.
solo espero que nadie mas logre dar con su pobre pagina sin contenido.
pd. se comparan con stephen hopkins que agallas que tienen.
sin mas
Scully
-The Truth is out there-
a ver si se la pueden con el ingles.

Por fallar absolutamente en sus malvados deseos de que nadie más encuentre nuestra página.
Jack Nicholson (A few good men, 1992)
«You can’t handle the truth»
And lles, güi quen andersten inglich.

14 de diciembre de 2010, 16:36, 16:37

Xim dijo en Libro de visitas (x2):

1) que tipos mas chantas.. la un esceptico lo es solo por ignorancia.. que creen que ustedes saben todo , ustedes tienen la verdad absoluta? con que que estudios tienen ustedes? me parece que no muchos.. nombra a opkins usted pretende saber mas que el? por favor caen en el ridículo

2) creo que ustedes no son escepticos, son ignorantes

Por compararnos con aquellos que si lo saben todo, como: Santa, Jebús, el hada de los dientes, y alguno de los tantos dioses.

23 de noviembre de 2010, 06:21

Claudia dijo en Libro de visitas:

por lo visto ustedes no creen ni en Dios, yo tb soy esceptica y me cuesta creer en ustedes les pagaron por matar la libertad de creer en lo que uno crea??

Por acusarnos de sicarios de la libertad. Y nosotros aún no vemos un peso de ese trabajo. Bastardos.

08 de octubre de 2010, 11:32

John dijo en Libro de visitas:

Yo me muestro escéptico a todo lo que aquí se discute, descontando sólo una verdad incuestionable: a ustedes les falta trabajo, que su mamá deje de prepararles la papa, actividades grupales (ojalá fuera de su pieza) y un buen revolcón!!!

Por fomentar el desapego a nuestras madres, el trabajo en terreno y el sexo.

14 de septiembre de 2010, 16:47

Carlos Salazar Godoy dijo en Libro de visitas:

No debe haber barreras para la libertad de preguntar. No hay sitio para el dogma en la ciencia. El científico es libre y debe ser libre para hacer cualquier pregunta, para dudar de cualquier aseveración, para buscar cualquier evidencia, para corregir cualquier error. Julius Robert Oppenheimer»
ESTA FRASE SE CONTRADICE DIRECTAMENTE CON EL SLOGAN DE LA PAGINA «POR LA RAZON Y LA CIENCIA».
son igual de dogmaticos que los talibanes.
Sorry, pero pense que eran un poco más atractivos en cuanto a ser una asociacion de
escepticos. Cómo que le quitan lo interesante… son un grupito anticonspiraciones, nada más. Igual de ñoños que los seguidores del guaton jones y salfaguata…
Saludos.

Por descubrir nuestra conspiración junto a los talibanes. Arderás en el infierno, infiel.

28 de junio de 2010, 17:06

Angelina Gonzalez Quezada dijo en Libro de visitas:

Sin duda alguna en esta cuestion hay chantas y charlatanes, creo seria interesante que algunos de los escepticos leyera el libro del padre Freixedo *VIDENTES, VISIONARIOS Y VIVIDORES* Tengo una hija que hace tres años que lee el tarot, es medium y vidente sin jamas haber tomado un libro de magia, solamente le llego un dia, sin explicación

Por recordarnos que «están entre nosotros» ¿Quién? No tenemos idea.

13 de junio de 2010, 14:40

Jose Manuel dijo en Libro de visitas:

Hola, que monton de estupideces y tonteras hablan…tropa de ignorantes conservadores y primitivos, la ciencia no puede ni siquiera explicar enfermedades ni muchas cosas. LA vida no es solo lo tangible , ni una tv o pc, existen diversas cosas y misterios que nadie conoce, solo como ej. las civilizaciones mas antiguas y sabias del mundo practicaban astrologias y otras ciencias( se practica desde 1000 años aprox)., asi como galileo y otros…No sean idiotas , cuando mueran se daran cuenta de que existe un amas alla y otras cosas…pelotudos ignorantes

Por recordarnos lo ignorantes que somos, fallando por cuatro milenios en la cantidad de años que se lleva estudiando la astrología (Babilonia, hace 5 mil años).