Convocatoria a nuestro XXVI Encuentro Escéptico

por | 13 junio, 2012

Con la exposición titulada «El sentido y el antisentido del cáncer» continuaremos el ciclo de Encuentros Escépticos del año 2012. En esta ocasión, expondrá la Dra. Verónica Burzio, Bioquímico de la Universidad Austral y Doctor en Biología Molecular, Celular y Neurociencias de la Universidad de Chile.

En palabras de propio expositor, el Encuentro tratará lo siguiente:

El Cáncer es una de las principales causas de muerte en el mundo moderno y anualmente se destinan miles de millones para tratamientos e investigación. Aun así no existe una cura definitiva de forma oficial. Este hecho ha llevado tanto a teorías conspirativas como a la aparición de terapias alternativas que aseguran eliminar la enfermedad. En este encuentro analizaremos de forma crítica la realidad de la investigación en Cáncer y sus costos, los desafíos que implica y una prometedora solución desde Chile.

El Encuentro se realizará el próximo martes 19 de junio, a las 19:00 hrs., en el Restaurant Interludio, ubicado en Merced 316, Barrio Lastarria, Santiago.

¡Los esperamos! La entrada es liberada.

(*) Inscribirse no es un requisito para asistir, pero recomendamos hacerlo pues así tendrán una forma de tener presente la fecha del evento.

Artículos relacionados